¡La fuerza te acompañe! Murió el famoso actor Andrew Jack de la exitosa saga de Star Wars que recaudó millones de fanáticos en todo el mundo.
Su fallecimiento ocurrió a sus 76 años en el hospital de las afueras de Londres a causa del coronavirus, según informó el diario británico Metro.
Por medio de un comunicado su manager del intérprete, Jill McCullough, anunció la lamentable pérdida con un emotivo mensaje de despedida.
"Falleció esta mañana por el Covid-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa".
A su vez informaron que la esposa del artista se encuentra, "trágicamente atrapada en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda la semana pasada".
"Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral", manifestó McCullough.
El fallecido dio vida al mayor Ematt, uno de los dirigentes de la Resistencia durante dos sagas de Star Wars como en 'El despertar de la Fuerza' y en 'Los últmos jedi' en 2017.