Cargando...
25 Mar 2020 | 15:37 h

Influencer que lamió un inodoro por "coronavirus challenge" dio positivo a COVID-19

En Tik Tok se hizo viral el "coronavirus challenge", un reto que consistía en lamer las tazas de los inodoros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hay algunos retos virales que hacen en redes sociales que sirven para ayudar a muchas personas, pero hay otros que dejan  mucho que desear.

    Por ejemplo, el "coronavirus challenge", es uno de los virales más absurdos que han inventado, pues este reto consiste en lamer las tazas de los inodoros de los supermercados.

    Además de ser un reto viral tonto y asqueroso, también es muy peligroso, pues se puede contraer cualquier enfermedad.

    Larz, un influencer de 21 años, inició el ‘coronavirus challenge’ en Tik Tok y ahora anunció en sus redes sociales que dio positivo a covid-19.

    El joven afirmó en su Twitter que  contrajo el coronavirus; sin embargo, minutos después la red social suspendió su cuenta.

    Piers Morgan, el conductor de “Good Morning Britain”, se refirió a Larz como una ‘escoria’ y mencionó que si contrajo coronavirus es karma.

    “El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará”.

    “No deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?”, agregó el conductor.

    Asimismo, otros usuarios de esta red social han señalado que “cada quien recibe lo que da”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina anuncia ‘bomba’ para este martes y lanza fuerte advertencia: “Sabemos todo lo que hicieron en Argentina”

    Magaly Medina anuncia ‘bomba’ para este martes y lanza fuerte advertencia: “Sabemos todo lo que hicieron en Argentina”

    Federico Salazar rompe su silencio sobre Katia Condos tras ser visto con maletas fuera de su casa: “¿Se está llevando cosas?”

    Querido conductor de TV muere sorpresivamente tras despedirse de su público en su último programa

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine