Cargando...
20 Mar 2020 | 20:00 h

Netflix: Se estrenó el tráiler de 'A tres metros sobre el cielo' [VIDEO]

'A tres metros sobre el cielo', protagonizado por Mario Casas y María Valverde, vuelve para enamorarte pero con una nueva versión en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    'A tres metros sobre el cielo' nos robó más de un suspiro cuando protagonizaron Mario Casas y María Valverde la historia de amor adolescente que se convirtió en un éxito. 

    Aunque han pasado 11 años del estreno de la película, Netflix nos sorprendió con una nueva versión de la serie que pronto podremos ver en la pantalla.

    'A tres metros sobre el cielo' en Netflix

    La película española que fue dirigida por Fernando González Molina pero basada en libro de Federico Moccia, tendrá otros personajes pero que esperan enamorarte desde el primer capítulo.

    Esta nueva presentación en la plataforma digital estará titulada como 'Summertime' a nivel internacional, pero en España se conservará como 'A tres metros sobre el cielo'.

    El estreno será el 29 de abril y ante esta ansiada espera por los ocho capítulos de la primera temporada, te presentaremos a continuación el primer tráiler de la serie. 

    Vídeo - Tráiler de 'A tres metros sobre el cielo' de Netflix

    ¿De qué trata 'A tres metros sobre el cielo' de Netflix?

    Se contará la historia de una chica dulce y él, un excampeón de motociclismo algo rebelde. A pesar de ser muy distintos, entre ellos surge una atracción muy fuerte. El reparto de la serie está encabezado por Ludovico Tersigni y Rebecca Coco Edogamhe. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar