Cargando...
19 Mar 2020 | 16:30 h

Fernando Carrillo ante el coronavirus: "No es tan grave" [VIDEO]

Fernando Carrillo generó polémica con su controvertido comentario tras enfrentarsela pandemia mundial del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Fernando Carrillo, famoso por haber sido uno de los galanes de telenovelas más queridos de Televisa, generó indignación en su público tras su controvertida declaración.

    Pues, el actor durante una entrevista declaró que la situación mundial de la pandemia del virus Covid-19, no es tan grave como se informa en los medios a pesar que existe cientos de fallecidos. 

    A través de las cámaras del programa Hoy, el protagonista de 'María Isabel' manifestó su posición ante el coronavirus, describiéndolo como una simple distracción.

    Fernando Carrillo y su polémica declaración sobre el coronavirus

    "Aunque sí hay una epidemia, también siento que estas noticias mundiales de pánico son una cortina de humo para tapar otras cosas que tal vez deberían tener mayor atención", expresó el artista.

    El intérprete de melodramas, a pesar de ello, expresó al público que deberíamos seguir las medidas de prevención y mantener la calma sin entrar en pánico. 

    "Hay que cuidarse, hay que cuidarse la salud, pero no siento que sea algo que nos afecte tanto", manifestó el venezolano.

    Por último, Carrillo comentó que considera que el tema del coronavirus fue manipulado pues Los Simpson "pronosticaron esto".

    Vídeo- Fernando Carrillo cree que el coronavirus es una cortina de humo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Expareja de Gabriela Serpa, señalado por millonaria estafa, ahora se presenta como coach motivacional

    Expareja de Gabriela Serpa, señalado por millonaria estafa, ahora se presenta como coach motivacional

    ¡DRÁSTICO GIRO! Confirman que Adrián Villar viajó tras atropellar a Lizeth Marzano como si nada

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito