Cargando...
17 Mar 2020 | 14:22 h

Hermanos Yaipén cambian letra de “A llorar a otra parte” para generar conciencia sobre el COVID-19

Los Hermanos Yaipén decidieron generar conciencia en sus fans a través de su canción“A llorar a otra parte”. ¡Canta aquí el pegajoso tema!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que el presidente Martín Vizcarra declarara al país en Estado de Emergencia tras la propagación del coronavirus, los Hermanos Yaipén decidieron generar conciencia en sus fans a través de su canción “A llorar a otra parte”. Sin embargo, cambiaron la letra de acuerdo a la situación que enfrenta el Perú.

    La canción fue compartida en la cuenta de Facebook del grupo, logrando gran aceptación y teniendo numerosos compartidos.

    “Sí, yo me quedo en mi casa o es que acaso esperabas que salga a la calle y no tome conciencia. Hay una enfermedad y que debo cuidarme, debo ser responsable, quedarme en mi casa y no contagiarme”, es la primera estrofa de la canción.

    “No, no salgas de tu casa, lávate bien las manos, cuida tu salud y de tu familia. Prevenir es la voz, porque juntos podemos combatir este virus y si nos unimos, lo lograremos”, continúa el tema.

    El coro de la exitosa canción dice así:

    “Vamos a combatirlo por Dios te lo juro, quédate en tu casa estarás más seguro, infórmate bien sobre lo que acontece, cuidemos el mundo responsablemente. Sé que voy a gozar y seguiré cantando, todo pasará si seguimos luchando, debemos ser buenos con toda la gente y para comprar ser más inteligentes. Y por eso te pido, guardemos la calma porque todo pasa si te quedas en casa".

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor