Cargando...
10 Mar 2020 | 15:00 h

Laura Bozzo ante infidelidad de su ex: “No necesitamos de un hombre para ser felices”

Laura Bozzoreflexionó ante la traición de Christian Suárez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Laura Bozzo habló claro y fuerte. La presentadora durante una entrevista con Lizbeth Rodríguez se sinceró ante la infidelidad de su expareja Cristian Zuárez con quien ahora está casado Adriana Amiel en Estados Unidos.

    La abogada habló con Lizbeth, ex estrella del programa Exponiendo Infieles, quien llegó a ser conocida como “La Chica Badabun”, habló acerca de complicados momentos en su vida empoderando con un mensaje a las mujeres.

    “No necesitamos de un hombre para ser felices”, expresó Laura en la parte inicial de la conversación, cuando habló de cómo decidió sobreponerse a la tristeza y el dolor tras enterarse del engaño de su pareja con quien tuvo 10 años de romance. 

    “No me quedé llorando. Es totalmente cuestión de decisión. Lo que no mata, engorda”, comentó la presentadora en la charla, que se prolongó durante casi una hora y en la que ambas dejaron ver la buena química que hicieron, pues Bozzo adoptó como “hija” a Lizbeth.

    A us vez, la letrada narró el primer momento que sospechó de una traición. En aquella ocasión ocurrió cuando se encontraba en arresto domiciliario, advirtiendo al argentino, “por si acaso me hayas engañado, yo te voy a hacer lo mismo, querido”.

    Ante ello, Bozzo pidió que le llevaran al estudio donde pasaba su arresto que le llevaran a los amigos más guapos y eligió a un escritor, con quien engañó a su pareja “en la cama donde dormía con él y se lo hice saber”. 

    “Debí haber cortado la relación ahí y terminarlo, hice esa barbaridad con este hombre y de verdad que después me sentí muy mal”.

    Vídeo - "El Valor de la Verdad" de Laura Bozzo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar