Hace unos días, Irina Baeva anunció feliz que sería parte de una conferencia para conmemorar el “Día de la mujer”; sin embargo, esta noticia se vio opacada tras recibir críticas y recordándole como anunció su relación con Gabriel Soto. Esto llevó a que la organización cancele su ponencia.
Pero, unos días más tarde, Irina Baeva recibió una nueva propuesta para contar su historia y dará una nueva charla sobre la mujer.
NO DEJES DE LEER: Irina Baeva recibe insultos y críticas tras anunciar conferencia para el Día de la mujer
Después de recibir muchas críticas e insultos por su anuncio que será parte del evento organizado por "What A Woman Mx", el cual preparan para conmemorar el 8 de marzo, la ponencia de Irina Baeva fue cancelada. La pareja de Gabriel Soto hizo su descargo en su cuenta de Instagram.
“Con una mezcla de tristeza, coraje y frustración; les comparto que desafortunadamente ayer nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan”, fueron las primeras líneas de su denuncia.
“Los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio. La decisión era porque deseaban mantenerse imparciales y no correr riesgos dentro de su evento, pues deseaban estar alejados de la polémica”, agregó.
“La desinformación y los prejuicios sobre la mujer son tan grandes que tristemente se genera este otro tipo de violencia: la segregación. Al grado que en un evento de supuesta feminidad y empoderamiento, se da la paradoja de callar a una mujer por el miedo y presión que ejercen las redes sociales; dejándome sin voz”, finalizó su comunicado en Instagram.
Luego de que "What A Woman Mx" canceló la ponencia de Irina Baeva en la conferencia por el “Día de la mujer”, la actriz rusa anunció feliz que tendrá una nueva charla.
“Feliz de sumarme a “Extraordinarias, un hermoso evento donde tendré la oportunidad de compartir mis experiencias, tocar los temas que importan y, sobre todo, aprender de todos ustedes y de las grandes mujeres con las que tendré el privilegio de compartir este espacio”, anunció en su Instagram.
Cuando Irina Baeva anunció que cancelaron su ponencia, rápidamente recibió el apoyo de su pareja Gabriel Soto.
El exesposo de Geraldine Bazán fue el primero en expresarle su apoyo con un romántica mujer y el mensaje: “What a Woman” acompañado de una emoji de corazón. A los pocos minutos, Irina Baeva le respondió: “Gracias por el apoyo siempre! Te AMO”.