Laura Dern emocionada no pudo contener las lágrimas al recibir su primer Oscar 2020 como Mejor Actriz de Reparto con la cinta "Historia de un matrimonio".
Luego de haber pasado 28 años desde la primera vez que fue nominada a una premiación en el Dolby Theatre, se consagra a sus 53 años.
La intérprete se interpuso a sus compañeras, Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie y Kathy Bates, llevándose el galardón a su hogar.
Su conmovedor discurso emocionó a los asistentes con su mensaje sobre lo importante que es el amor en la familia, agradeciendo el rol fundamental que son sus padres en su vida.
"Me siento muy bendecida de decir que mis héroes son mis padres. Gracias por todo este gran elenco, Noah Baumbach hizo una película sobre las divisiones en el hogar y quiero dar especialmente gracias a los amores de mi vida, mis hijos que son mi inspiración en mi vida"
La estadounidense actuó en una conmovedora película de Netflix dirigida por Noah Baumbach donde da vida a Nora Fanshaw, una abogada que se convertirá en una leona en temas legales y que tiene un buen gusto por la moda, representará a Nicole, Scarlett Johansson, en su proceso de divorcio con Charlie.