Ya no falta nada para que comiencen la gala de los Premios Oscar 2020 y no sabemos cuáles serán las anécdotas, pero lo que sí está en nuestra mente es la presentación de Lady Gaga junto a Bradley Cooper en los Premios Oscar 2019.
Recordemos que ambos fueron parte de la producción ‘A Star is Born’ y nos regalaron una de las más románticas e intensas presentaciones de los Premios de la Academia.
Después de darnos este intenso acto, todo el mundo habló de la increíble química entre Lady Gaga y Bradley Cooper. A pesar que (para ese momento) Brad era novio de Irina Shayk y tenían una hija.
El mundo se quedó atónito ante la presentación de los artistas y muchos creían que la parejita podría traer sorpresas más adelante. Y los rumores crecieron más cuando Bradley anunció su separación con Shayk.
A pesar de ello, ambos revelaron que todo fue una actuación y que lo que pensó todo el mundo era lo que ellos querían: UNA GRAN QUÍMICA.
A pesar que muchos creyeron que algo pasaría entre Lady Gaga y Bradley Cooper, nada pasó entre los artistas. Incluso hace poco, la cantante presentó a su nueva pareja.