Cargando...
07 Feb 2020 | 12:55 h

¿Qué fue de Ana Layevska? La dulce Marina de ‘Primer Amor’ [FOTOS]

"Primer amor… a mil por hora"se estrenó en México y en toda Latinoamérica en el 2001.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ana Layeska es la hermosa actriz que le dio vida al personaje de Marina en la telenovela ‘Primer amor… a mil por hora”.

    Ana es una artista ucraniana-mexicana que llegó a México a los 9 años y desde ese momento no dejó de actuar.

    Su primera participación protagónica fue en 1997 con la telenovela ‘Alguna vez tendremos alas’ con su personaje ‘Violinista Rusa’. Ya en el 2000 realizó ‘Primer amor… a mil por hora’ junto a Anahí.

    La última producción en la que ha participado es en la serie web estadounidense ‘Yankee’ de Thriller psicológico.

    Ana tienen una bebé que es igualita a ella y suele publicar fotografías de su familia en su cuenta de Instagram.

    ¿Quieres ver cómo se encuentra la bella Marina a sus 38 años? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿De qué se trató ‘Primer amor… a mil por hora’?

    La telenovela ‘Primer amor… a mil por hora’ nos narraba la historia de dos quinceañeras, Giovanna Luna Guerra y Marina Iturriaga Camargo.

    Las jóvenes están descubriendo nuevas aventuras en su adolescencia, aventuras que llegan con problemas en el amor, la amistad y la confianza. Ambas tendrán su mágica fiesta de ‘Quince Años’ pero antes conocerán los altibajos de la vida y tendrán su ‘Primer Amor A mil por hora’.

    Echa un vistazo a la intro de la telenovela y recuerda un poco con nosotras:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max