Cargando...
06 Feb 2020 | 17:45 h

Eduardo Santamarina conmovió al narrar enfermedad congénita de su hija [VIDEO]

Eduardo Santamarina narró el conmovedor caso de su hija quien tiene 10años y enfrenta una enfermedad congénita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Eduardo Santamarina considerado uno de los galanes de telenovelas más queridos por su exitosa interpretación como Alejandro en Rubí, ha solido mantenerse siempre al lado de su familia junto a su esposa Mayvín Villano.

    A pesar que el actor suele demostrar lo feliz que se encuentra, vive una batalla a diario con su hija quien enfrenta una enfermedad congénita desde que nació. 

    ¿Cómo se conocieron Eduardo Santamarina y Mayvín Villanueva?

    Los intérpretes se enamoraron cuando trabajaron juntos en las grabación del melodrama Yo amo a Juan Querendón en 2007. De partir de las interacciones que tenían constantemente durante las escenas, no pudieron evitar la atracción comenzando una relación. 

    Hijos de Eduardo Santamarina y Mayvín Villanueva?

    La pareja contrajo matrimonio en 2009 y al termino del año nació su hija Julia, la primogénita de ambos. Sin embargo, cada uno por su parte ya tenían otros herederos de sus anteriores compromisos.

    El galán de novelas tuvo gemelos con Itatí Cantoral, Roberto y José Eduardo. A su vez, la intérprete durante su romance con Jorge Poza llego a tener la parejita, Sebastián y Romina. 

    ¿Qué le ocurrió a la hija de Eduardo Santamarina?

    Aunque el mexicano suele conquistar desde sus redes sociales demostrando su felicidad junto a su familia, no ha sido fácil para él luchar contra la enfermedad congénita de su pequeña que le afecta su calidad de vida con solo 10 años.

    De acuerdo con declaraciones de Santamarina, la pequeña Julia nació con la pierna izquierda más corta que la derecha y esto le ha provocado serios problemas en su desarrollo. Afortunadamente, la llevan con los mejores especialistas y cada año asisten a una evaluación en un hospital de Florida donde los médicos hacen un alargamiento de su piernita.

    "Esto va a acabar cuando ella deje de crecer. ¿Cuándo la mujer deja de crecer? Cuando tiene su primer periodo. Ahí ya ella estará nivelada".

    Vídeo -Eduardo Santamarina cuenta la enfermedad de su hija 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo