Cargando...
25 Ene 2020 | 15:00 h

Thalía impacta al derrochar en Instagram sus lujos y glamour [FOTOS]

Thalíadeslumbra desde su cuenta de Instagram, posando con atrevidos atuendos que demuestran los lujos que la rodean en su vida diaria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Thalía no para de trabajar y seguir conquistan con su música. Por ello, se encuentra en el lanzamiento de una nueva canción junto a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, asombrando a sus seguidores con el estilo de vida llena de lujos.

    La cantante quien se caracteriza por imponer con su estilo en su hogar o cómo artista, sorprendió desde su cuenta de Instagram al presentar el glamour que la rodea. 

    Thalía en Instagram

    La mexicana desde sus plataforma digital no deja de sorprender. Mientras se encuentra en la promoción de su sencillo 'Ya tu me conoces', posó junto a unos guantes mostrando unos diamantes y pulsera de oro.

    A su vez, en otra oportunidad ha dejado en descubierto los cientos de zapatos de tiene en su closet de las marcas más exclusivas del mundo de la moda y sus viajes por todo el mundo. 

    Esposo de Thalía

    La artista desde que contrajo matrimonio con Tommy Mottola, ha seguido esforzándose por el ascenso de su carrera siendo su esposo un magnate de la música. Su boda fue catalogada como una de las más costosas que una intérprete de novelas invirtió, enamorando a todos con su vestido que es recordado hasta la actualidad. 

    ¿Qué lujos tiene Thalía?

    Además, pasó de vivir en una casa en México a una mansión en Estados Unidos. Tommy apasionado igual a la actriz de telenovelas, instalaron un estudio de grabación en su hogar. Sus viajes también lo realiza en aviones privados.

    Desde que Thalía es esposa de Mottola, su vida ha sido como un cuento de hadas, merecido por su empeño desde joven en la pantalla chica. Uno de los lujos que impactó a los medios fue conocer la venta de casi 20 millones de dólares de su patrimonio . 

    Boda de Thalía y Tommy Mottola