Adamari López es una de las mujeres latinas con mayor éxito por su participación en grandes producciones de telenovelas y ser una de los personajes más destacados de Telemundo, demostrando su compromiso con su país tras el último terremoto.
Aunque la actriz durante un tiempo vivió momentos complicados de salud, su pareja Tony Costa siempre estuvo a su lado apoyándola, sorprendiendo ahora al anunciar su próxima boda con la protagonista de Amigas y rivales.
Los artistas se enamoraron desde una pista de baile, sin pensar que se convertirían en padres y en futuros esposos, demostrando que su amor ha sido más fuerte que los inconvenientes de una relación.
Según lo revelado por Telemundo, el español comunicó emocionado que este año sí o sí contraería matrimonio con la puertorriqueña "Bueno, este año dijimos que nos casamos, así que todo, ya está todo registrado".
Los jóvenes siempre se han robado suspiros de sus fanáticos, más cuando compartieron su última viaje tras celebran ocho años de romance, enterneciendo con sus románticos mensajes.
El mejor regalo que le dio la vida a López, ha sido su pequeña Alaia que es idéntica a la intérprete y se roba suspiros con sus dulces travesuras desde la cuenta personal del Instagram de Adamari.