En la actualidad, cientos de artistas de la televisión, el cine y la música comparten su día a día y sus actividades profesionales a través de sus redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter. Y aunque muchas personas sienten que este es un medio en el que ellos pueden estar más cerca de sus fans, hay otras personalidades que prefieren cuidar su privacidad, tal es el caso de Scarlett Johansson.
La actriz de 35 años ha revelado que ella no tiene cuenta de Instagram, Facebook o alguna red social, pues cree que es “un fenómeno extraño” donde las personas quieren contar todo lo que hacen.
NO DEJES DE VER: Scarlett Johansson, Rihanna, Taylor Swift y más artistas que dieron respuestas certeras a preguntas sexistas
TAMBIÉN LEE: Scarlett y sus amores fallidos tras llegar a los 35 años como la mujer más sexy de Hollywood
Asimismo, la intérprete de ‘Black Widow’ de Marvel señala que para ella la privacidad es lo más importantes y por ello, no le gustaría compartir detalles de su vida diaria.
“Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”, contó Scarlett Johansson en una entrevista hace años.
Hace dos años, Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en el set de “Saturday Night Live”. Ambos se gustaron y empezaron a salir. Y en mayo de este año, la feliz pareja se comprometió.
Este año, la actriz de “Marriage Story” fue invitada nuevamente a este programa, donde dio monólogo de apertura con una broma alrededor de la desaparición del guante de Thanos a manos de Pete Davidson, otro comediante de Saturday Night Live.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Scarlett Johansson sorprende a paparazzis con parecido a la actriz
Durante esta participación, la popular “Viuda negra” fue interrumpida por Michael Che y le preguntaron por Colin Jost, quien apareció luego. Scarlett se sorprendió y le dedicó emotivas palabras.
“Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad”, le dijo la actriz de 35 años al comediante.