Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más famosas de Hollywood por sus interpretaciones en importantes series y películas. A pesar de tener la pasión por la actuación, el actor al ser consultado que su hija quiere ser actriz, tuvo una divertida reacción.
Luego que la niña de los ojos del intérprete de Deadpool desea ser parte del mundo del entretenimiento, se viralizó la broma que hizo, confesando que prefiere que tenga otras adicciones menos esta profesión.
La menor heredó de sus padres la pasión por las artes escénicas. Por eso, la mayor de los tres herederos, asustó al estadounidense al confesar que desea seguir sus pasos.
Ryan al presentarse en el programa de su amigo Jimmy Fallon reveló si apoyaría a su pequeña a seguir sus sueños por actuar. "A mí me parece bien que quiera ser actriz, de verdad, ¡adelante! Ya me entiendes, que siga en el colegio y que por las tardes haga lo que quiera".
"Ahora mismo tenemos un nuevo recital al que asistir cada día, le encanta cantar y organizar obras de teatro en casa, pero convertirse en una estrella infantil en películas y otras cosas por el estilo ese es otro asunto muy diferente".
A su vez, el actor reveló con una singular comentario si apoyaría la decisión de su primogénita. Aunque su esposa comenzó su carrera cuando era una adolescente.
"A ver, sería más sencillo y nos saldría mucho más barato que nos saltáramos toda esa parte del mundo del entretenimiento y pasáramos directamente a la cocaína porque esta industria no es buena para los niños. Creo que todos deberíamos saberlo a estas alturas".