Gabriel Soto y Geraldine Bazán desde que se divorciaron hace un año, ocurrieron diferentes enfrentamientos entre los exesposos que vinculaban a Irina Baeva. Sin embargo, eso parecería que todo quedó en el pasado y presentaron juntos en un mismo evento.
Pues, los actores asistieron al show navideño de su hija dejando a un lado cualquier diferencia por el bienestar de sus pequeñas. Por ello, la actriz no dudó en compartir un tierno vídeo en su cuenta de Instagram.
El conflicto público que surgió hace unas semanas por redes sociales entre los mexicanos, se debió porque Bazán acusaba al galán de telenovelas en obligar a las menores que saluden a su actual novia. Sin embargo, él la desmintió con una fotografía donde todas estaban juntas compartiendo un momento "agradable".
La artista quien estuvo de viaje por trabajo, publicó una imagen con su pequeña desde su plataforma digital, viéndolas feliz anunciando la temporada de Navidad mientras se iban a su presentación.
Durante 10 años, los actores tuvieron un romance que enamoraron a todos sus fanáticos y nacieron sus dos herederas, Elissa y Miranda, donde la última llegó a reunir a sus padres en un momento emotivo por fin de año.
Esto se debió, tras celebrarse el evento navideño en su escuela donde conquistó a los asistentes con su canto y ternura. A su vez, ambos lucieron orgullosos desde su red social lo contento que estaban por la participación de su princesa.
De acuerdo a la grabación de cada uno, no se sentaron juntos. Pues, en la toma se pudo apreciar que Geraldine estaba al lado derecho del escenario, mientras, él en medio entre los asientos traseros.
Con solo cinco añitos, Alexa Miranda, interpretó una canción en ingles dando la bienvenida a las festividades con la presencia de sus padres donde le brindaron su cariño.
Geraldine Bazán decidió confirmar la infidelidad con un revelador video en el que cuenta detalles de todo lo que vivió antes de separarse de Gabriel Soto.
“Esta historia empezó el 20 de mayo del 2017, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo”, arranca Geraldine Bazán, quien aquella noche fue a ver a su esposo Gabriel a la obra de teatro que este protagonizaba con Irina Baeva.
Según Geraldine, cuando vio a Irina, sintió que esta la miraba con rencor. “Tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”, añadió.