Billie Eilish, de tan sólo 17 años, ha tenido uno de los mejores años de su corta vida; pues casi sin darse cuenta, escaló de manera rápida la cúspide del éxito. Aunque en un principio no se sentía contenta con ser famosa, poco a poco descubrió que, si mantenía todo en su vida con un balance, las cosas resultarían divertidas y felices.
El proceso no fue fácil, pero Billie supo salir adelante, sus fans se han convertido en una parte muy importante de su vida, y el amor que ellos le tienen, han hecho que la carrera de la cantante despegue con más fuerza.
Ahora es momento de que la adolescente dé un salto a la pantalla chica, en donde vamos a poder observar su vida después del lanzamiento de su álbum: “When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?" La película mostrará aquellos momentos detrás de escena y también situaciones privadas con su familia.
Apple pagó $25 millones de dólares por este proyecto al que aseguran tendrá todo el éxito, y que estará disponible en Apple TV+ para el año 2020. Sin lugar a dudas, Billie se está convirtiendo en todo un ícono mundial.