Cargando...
08 Dic 2019 | 14:25 h

La cantante Billie Eilish tendrá su propio documental en Apple TV+ [VIDEO]

En Apple TV+, según se dice, la serie documental de Billie Eilish ya está grabada y se han dedicado a seguir la vida de la cantante durante todo este año de éxito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Billie Eilish, de tan sólo 17 años, ha tenido uno de los mejores años de su corta vida; pues casi sin darse cuenta, escaló de manera rápida la cúspide del éxito. Aunque en un principio no se sentía contenta con ser famosa, poco a poco descubrió que, si mantenía todo en su vida con un balance, las cosas resultarían divertidas y felices.

    El proceso no fue fácil, pero Billie supo salir adelante, sus fans se han convertido en una parte muy importante de su vida, y el amor que ellos le tienen, han hecho que la carrera de la cantante despegue con más fuerza.

    Ahora es momento de que la adolescente dé un salto a la pantalla chica, en donde vamos a poder observar su vida después del lanzamiento de su álbum: “When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?" La película mostrará aquellos momentos detrás de escena y también situaciones privadas con su familia.

    Apple pagó $25 millones de dólares por este proyecto al que aseguran tendrá todo el éxito, y que estará disponible en Apple TV+ para el año 2020. Sin lugar a dudas, Billie se está convirtiendo en todo un ícono mundial.