Justin Timberlake sorprendió a sus seguidores al compartir un comunicado en su cuenta de Instagram en donde hace frente al escándalo que lo tilda de infiel. Recordemos que hace unos días los paparazzis lo encontraron en situación muy sugerente junto a su coestrella Alisha Wainwright y es que el actor y cantante fue captado con la actriz en actitud romántica durante una salida a un bar en Nueva Orleáns.
Tras este suceso en donde la familia de Justin se ve involucrada, decidió hacer frente a las críticas y salir a pedirle perdón a su esposa, la actriz Jessica Biel y a su pequeño hijo Silas.
NO DEJES DE LEER: Pedro Gallese pide perdón a su esposa por todos los medios tras pasar a final [VIDEO]
"Me mantengo fuera de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante hablar sobre algunos rumores recientes que están lastimando a la gente que amo", expresó el actor.
“Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato”, agregó Justin Timberlake, quien lleva casados 7 años con Jessica Biel.
Continuando con su mea culpa, el cantante completó este mensaje sin antes pedir disculpas a su esposa.
"Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Y esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Estoy feliz de continuar haciendo esta película y emocionado de que el público la vea” finalizó.
Los temas de infidelidad están en el mundo del espectáculo peruano como en Hollywood. Recordemos que hace un día el arquero Pedro Gallese decidió romper su silencio y pedir disculpas públicas a su esposa Claudia Díaz tras ser sorprendido saliendo con otra mujer.