¿Está arrepentido? El arquero de Alianza Lima Pedro Gallese pasó a la final con el equipo de sus amores, pero no estaría del todo contento. Y es que el portero de la selección, se encuentra pasando una etapa bastante complicada, después de haber sido ‘ampayado’ con una joven de 21 años.
NO DEJES DE LEER: Personajes de la farándula que abusaron de los filtros y se convirtieron en "otras" personas
Después de haber empatado con el Sporting Cristal y haber clasificado a la final de la Liga 1, el futbolista fue entrevistado por Gol Perú y expresó sentirse muy feliz por los resultados, pero que se lo dedica a su esposa:
“Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por los errores que yo he tenido”, mencionó.
“No me justifico, pero lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia", añadió.
“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia”, expresó Pedro Gallese a la salida del Estadio Nacional.
Pero esto no fue todo, ya que minutos antes de dar las declaraciones, el deportista también le pidió disculpas a su esposa Claudia por Instagram.
“Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: Mi familia.
No tengo excusas y sólo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado. Estoy seguro que este mensaje te va incomodar pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida. Que eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar donde estoy.
Este triunfo va dedicado a ti y a los bebes. La oportunidad que me des la voy a aprovechar al máximo. Te amo más que nada en este mundo.”, expresó Gallese en sus redes sociales.