Juan Soler desde que su esposa, Maki Soler, fue vinculada con una nueva pareja hace unas semanas, estuvo en medio de polémicos comentarios por su supuesta intención de querer recuperar su matrimonio.
Sin embargo, el actor de Televisa concedió una entrevista desmintiendo la versión difundida, revelando entusiasmado la presencia en su vida de un nuevo amor.
Desde que fue público el romance de Soler, se comenzó a especular la identidad del galán, el empresario Enrique Hernández Pons. Por ello, el intérprete fue cuestionado durante el programa De Primera Mano, si estaba celoso y qué opinaba de la relación.
"No estoy celoso, de hecho, si la relación es real, si es cierta que no sea solamente una salida o un par de salidas, me imagino que debe ser un muy buen tipo porque Maki no se equivocaría en eso, me eligió a mí que soy una gran persona y un gran tipo”.
A su vez, se animó a confesar que está conociendo a una persona especial. Además, se animó a dar detalles de su futura novia con románticas acciones en sus redes sociales.
El mexicano se animó a relatar un hecho especial para la mujer que lo tiene encandilado, confirmando que a ella le dedica los mensajes que publica en Instagram.
“Nada de lo que escribo en Instagram se lo dedico a Maki, cuando lean 'Misterioso amor' es para este misterioso amor que no puedo decir por guardar las formas y porque soy así”.
Después de 15 años de casados, los famosos decidieron finalizar su matrimonio sin inconvenientes. "Ella puede tener a su pareja y yo puedo tener a mi pareja sin ningún problema”.