Juan Soler quien ha sido parte de exitosas producciones de Televisa como protagonista en 'Cuando me enamoro' y 'Apuesta por un amor', sorprendió al difundirse que no estaría contento con el nuevo "romance" de su esposa Maki Soler.
Aunque se conoce que mantienen una buena relación como padres y existe un cariño desde que se separaron hace un año, se ha especulado que ha intentado reconquistarla.
Según la noticia que se ha comentado en el mundo del entretenimiento la actriz se encuentra en una de sus mejores etapas como mujer, pues, estaría ilusionada con el galán de negocios.
Foto: Telemundo
De acuerdo a Show news, una fuente cercana a la intérprete, reveló que este hecho no le ocasionaba nada de gracia al artista y estaría molesto, además habría intentado en varias ocasiones salvar su matrimonio pero ya sería muy tarde.
El afortunado que estaría cortejando a Soler, es un empresario mexicano de nombre Enrique Hernández Pons que tiene 40 años y posee un buen ingreso económico. Pues, sería el nieto del dueño de las principales marcas de chiles enlatados en México.
"Es superamoroso, al igual que ella, por eso la tiene tan feliz y pues además lo admira demasiado. Se dio la oportunidad con alguien más, quien la trata como reina y con el cual se ha sentido nuevamente amada y admirada. Llevan cerca de dos meses ya como novios", comentó.
La expareja tenían una diferencia de edad de 9 años. Desde que anunciaron el término de su relación, generó nostalgia en los seguidores de los esposos porque tenían más de 10 años juntos, así como dos hijas.
A su vez, la fuente reveló que ella había intentado salvar su noviazgo. "Claro, Magdalena hizo hasta lo imposible por salvar su matrimonio, le rogó que volvieran, pero hace unos meses comenzaron con los trámites del divorcio, los cuales ya sólo falta firmar, pero ahora que él la ve feliz, quiso recuperarla y ya no pudo, pues Maky está muy enamorada de Enrique, quien es cuatro años menor que ella”.