Adriana Quevedo es una mujer guerrera que luchó por tener un bebé durante 6 años. Por eso, ahora que está embarazada no deja de disfrutar cada momento de esta linda etapa al lado de su esposo, donde ambos suelen compartir románticas fotografías de cómo va creciendo su pancita en sus cuentas de Instagram.
A su vez, la locutora de radio dejó una enseñanza con esta nueva etapa, pues, el año pasado perdió a un pequeño y siguió peleando por conseguir su sueño, un menor.
PUEDES LEER: Adriana Quevedo llora de indignación por bebé abandonada y confiesa que no puede salir embarazada [VIDEO]
Quevedo es actriz, exmodelo y ahora presentadora de televisión. A través de sus redes sociales suele compartir con sus seguidores sus actividades diarias con su pareja o mascota, pero lo que ha generado ternura es verla entusiasmada con cada momento especial que le dedica a su bebé a pesar de que todavía no nace.
A su vez, sigue trabajando en la conducción de un programa por las mañanas, donde ha llegado a entrevistar a famosos personajes como a la mexicana Lupita Ferrer y la cantante Karol G.
Definitivamente, el mejor regalo de su vida llegó en el momento indicado para Adriana, aunque le costó varios años de ansias, ahora disfruta de cada cambio físico pero siempre manteniendo su rutina de ejercicios para mantener su figura.
Adriana Quevedo se casó hace 6 años con el argentino Nahuel Fernando López quien en su momento compartieron conducción pero en la actualidad está enfocado en ser entrenador de voleibol en el Club Regatas. Además, suele publicar orgulloso tiernas fotos al lado de su esposa.
Hace menos de dos meses, Adriana anunció públicamente que estaba embarazada, al dar esta feliz noticia no pudo contener las lágrimas al recordar la difícil etapa que pasó al perder un menor.