Cargando...
19 Nov 2019 | 11:01 h

Alejandro Sanz emocionado con su regreso a Perú: "Hola mi familia, les quería mandar un beso y un abrazo"

Alejandro Sanzregresa a Lima para brindar un esperado concierto el próximo 13 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ante su pronto regreso a Perú, Alejandro Sanz se mostró emocionado y envió un breve pero emotivo video a sus miles de fans peruanos. El cantante los invitó para su concierto el próximo 13 de febrero, cuyas entradas están disponibles desde este lunes.

    “Hola mi familia de Perú, les quería mandar un beso y un abrazo, y decirles que el 13 de febrero nos vemos en el Jockey Club. Va a ser una noche increíble, no se lo pierdan”, expresó el intérprete, quien se llevó 3 premios en la última edición de los Latin Grammy.

    Algunos fans llegaron desde la noche anterior a un reconocido supermercado de diferentes distritos para instalarse con sus carpas, bancas y sillas, con el objetivo de ser los primeros en comprar las entradas para el concierto de Alejandro Sanz y elegir sus mejores ubicaciones.

    “Nos hemos organizado para conseguir los mejores lugares en el concierto. Incluso, muchos de nuestros amigos llegaron de diferentes provincias como Arequipa, Tarapoto, Tacna y Piura solo para comprar sus entradas”, informó César Sánchez, presidente del Club Oficial en Perú “Por Siempre Juntos”.

    En la larga cola estaba Carla Mosqueira Ochoa, de 32 años, quien llegó desde Cusco porque en la ciudad imperial no hay Teleticket.

    “Alejandro es mi cantante favorito y quiero una entrada en primera fila, por eso llegué a Lima para conseguir el mejor lugar y disfrutar del concierto”, explicó la entusiasmada fan.

    Dentro de una de las carpas, estaban las hermanas Marinelly y Paula Meléndez Arévalo, quienes se declararon fans incondicionales del cantante español y por ello llegaron desde Tarapoto para acampar y conseguir la fila 1 para este 13 de febrero.

    Como se anunció hace algunas semanas, Alejandro Sanz retornará a nuestro país luego de su visita en el 2016 para iniciar #LaGira en Latinoamérica, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. Esta fecha se convierte en un día especial porque es una gran manera de celebrar el día del amor y la amistad.

    Como se recuerda, las entradas ya se encuentran a la venta desde este lunes en Teleticket de Wong y Metro, o a través de su página web y los precios van desde los 112 soles. Los clientes de Interbank pueden obtener un descuento hasta del 25%. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista