Cargando...
19 Nov 2019 | 9:45 h

Exintegrante de la Charanga Habanera es captado como indigente [VIDEO]

El exvocalista del grupo de salsa 'La Charanga Habanera' vive un indigente en las calles de Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Una pena! Michel Maza, fue una de las voces principales del grupo de salsa ‘La Charanga Habanera’ pero ahora su vida dio un tremendo giro por la culpa de las drogas. Hace unos días salió a la luz un video en donde se le puede ver viviendo casi como un indigente en las calles de Colombia.

    El artista fue captado cantando en las calles para poder ganar algo de dinero. La noticia dejó con la boca abierta a todos los fanáticos de la orquesta, quienes lamentan la situación.

    La página de Facebook llamada ‘Periódico Cubano’ compartió el video en donde se puede ver a Michel Maza entonando una canción junto a un grupo de gente. En las imágenes también se le puede ver con un cigarro en la mano y con un semblante de preocupación.

    El comunicador cubano Rolando Zaldívar reveló su preocupación y pidió a los usuarios que le brinden ayuda.

    ¿Quién es Michel Maza?

    Michel Maza fue una de las voces principales de la orquesta de salsa 'La Charanga Habanera'. Lamentablemente está pasando una de las peores etapas de su vida, ya que actualmente vive como indigente en las calles de Colombia. Esperemos que pueda salir de esta situación, ya que tiene un gran talento. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos