Cargando...
10 Nov 2019 | 12:15 h

Lluvia de críticas a Vanessa Terkes por incomodar a hombre que donó S/1 a Teletón

Usuarios en Facebook también criticaron a Cristian Rivero por decir que quería regalar ’20 céntimos de alegría’ al hombre que donó a Teletón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Indignación! Usuarios en Facebook, Twitter y las demás redes sociales manifestaron su molestia por la acción y los comentarios de Vanessa Terkes y Cristian Rivero con un donante de la Teletón 2019.

    Como sabemos, la Teletón Perú 2019 se realizó el 8 y 9 de noviembre y felizmente se logró pasar la meta. Diferentes artistas como Gisela Valcárcel, Karina Rivera, Aldo Miyashiro  y muchos más estuvieron desde muy temprano apoyando.

    Sin embargo no todas las ‘celebridades’ de los canales peruanos recibieron buenos comentarios, ya que Vanessa Terkes y Cristian Rivero están en el ojo de la tormenta por realizaron comentarios a un donante de la Teletón.

    Todo empezó cuando un padre de familia llegó a una reconocida cadena de farmacias y de pronto lo entrevistaron. "Acá hay alguien que me dijo que iba aportar. Lo convencí", mencionó Vanessa.

    Es aquí cuando la actriz le pregunta con cuánto había colaborado y el señor le responde un sol.

    "Un solcito ¿ve? Aunque sea un solcito. ¿Se te hizo fácil?", le dijo Terkes. "Si. Yo creo que es una buena causa y debemos apoyar", indicó el padre de familia.

    A los minutos, la ex pareja de George Forsyth le preguntó si tenía hijos y si ellos tenían alguna enfermedad.

    "Gracias a Dios salieron sanitos pero sí sé lo que es que un hijo esté enfermo. Me imagino que las personas que tienen sus hijos enfermos se sienten preocupados y con necesidad. Creo que todos debemos estar juntos y aportar a la Teletón", expresó el hombre.

    "Simplemente él vino, dio su sol y ya colaboró con la Teletón", indicó la actriz cuando conversaba en directo con Cristian Rivero, Laura Huarcayo y Paco Bazán.

    Al instante, Rivero expresó: "Yo quiero colaborar con ese amigo que está donando y quiero darle 20 céntimos de alegría", y Paco Bazán agregó: "Aunque sea 10 dale" y todos rieron.

    Echa un vistazo al video:

    Tras estos comentarios, usuarios en Facebook mostraron su molestia indicando que cada uno lo que tiene y que no deberían criticar y menos burlarse. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan quién es la mujer ampayada siendo muy cariñosa con Federico Salazar: ella rompe el silencio y revela si hay relación

    Revelan quién es la mujer ampayada siendo muy cariñosa con Federico Salazar: ella rompe el silencio y revela si hay relación

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max