Desde ‘Lucifer’ llegó a Netflix que se ha convertido en un verdadero éxito y no solo la serie, sino también su protagonista, Tom Ellis.
El 17 de noviembre de 1978 nació Thomas John Ellis en Cardiff, Gales. El actor inglés asistió a High Storrs School en Sheffield durante su educación y tocaba el corno francés en la City of Sheffield Youth Orchestra.
NO DEJES DE VER: Netflix no suelta a Lucifer y renueva para la temporada 6 ¡Tenemos Tom Ellis para rato!
Tom Ellis se hizo conocido por su papel de Dr. Oliver Cousins en la telenovela de BBC One EastEnders y como Gary Preston en Miranda.
Sin embargo, en el 2016 hasta la actualidad , interpreta a Lucifer Morningstar y se convirtió en un sex symboll.
Desde la primera temporada de 'Lucifer' hasta ahora, hemos visto cómo Tom Ellis ha cambiado, tanto físicamente como en el ámbito profesional.
Por eso, hoy en nuestra fotogalería te mostraremos su transformación a través de los años.
Tom Ellis, el actor encargado de darle vida a Lucifer, logró cautivar a todos los espectadores y se convirtió en uno de los galanes más cotizados.
Esta serie ‘Lucifer’ desde la primera hasta la tercera temporada fue producida por Fox y la cuarta parte fue producida por Netflix. La plataforma de streaming le otorgó una quinta entrega porque atrapó a más de uno.
Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión.
Tal como lo anunció el showrunner Joe Henderson la tercera y última temporada de Lucifer terminó con un cliffhanger.
Lucifer (Tom Ellis) sabe que Pierce (Tom Welling) es el inmortal Cain de la Biblia, pero cuando lo confronta grita que lo están atacando y varios policías se acercan para detenerlo.
El popular actor galés conocido por su papel de Dr. Oliver Cousins en la telenovela de BBC One EastEnders y como Gary Preston en Miranda. Es conocido por el público en los Estados Unidos por dos programas de televisión estadounidenses en la que interpreta a los protagonistas Rush y Lucifer.
Tiene actualmente tres hijos: Marnie Mae Ellis, Florence Elsie Ellis, Nora Ellis