Cargando...
01 Nov 2019 | 10:07 h

Lili Estefan envía mensaje a Irina Baeva por su infidelidad junto a Gabriel Soto

Lili Estefan asegura que Irina Beva no es un ejemplo de empoderamiento de la mujer tras escandalosa relación con Gabriel Soto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Para muchas personas, la conductora de TV, Lili Estefan, es una gran referente para los hispanos es por eso que sus declaraciones repercutieron en la prensa. En esta ocasión, la presentadora de de El Gordo y la Flaca habló sobre Irina Baeva, luego de que la actriz formara parte de una campaña contra el bullying en donde habla sobre el inicio de su relación con Gabriel Soto y cómo esto le había afectado como mujer.

    La artista rusa recordó los fuertes insultos que recibió y cómo todo esto le llegó a afectar su autoestima. Con su ejemplo quiere llegar a otras mujeres y brindarles su apoyo.

    Ante esto, Lili Estefan ha mostrado su rechazo y confesó que no entiende cómo la historia de los actores puede empoderar a las mujeres. Por el contrario, esto es un ejemplo que ella sentencia y no lo quiere para sus hijos.

    "El ejemplo que quiero dejar para mis hijos es que jamás se metan en una relación de una mujer u hombre casado. Hay que esperar a que ese proceso termine y que luego comience otra cosa", expresó Lili sin reparos, según comparte el portal People.

    Una conferencia que ha dado mucho de qué hablar y que por lo visto Irina resta importancia a los comentarios.  Ella está segura de lo que ha vivido y, sobre todo, feliz de haberlo podido compartir con el público.

    Irina Baeva arremete contra Geraldine Bazán

    Ante los comentarios que encendieron los medios mexicanos, la actriz de origen ruso no dudó en responder, asegurando que le agradece por su tiempo. "Antes que nada le agradezco el tiempo que se haya tomado para ver mi conferencia y respeto muchísimo su opinión igual que respeto la opinión de toda la gente que ya ha opinado ya sea negativa o positivamente", indicó a los medios de México.

    Además, dejó en claro que ya no se enfoca en lo que dicen las personas a su alrededor, incluso considera que se "quitó un peso de encima" tras realizar la conferencia de prensa con los medios del espectáculo, donde reveló detalles desconocidos de su vida privada.