La conductora de televisión Gisela Valcárcel llegó acaba de revelar algunas declaraciones que dejaron sorprendidos a muchos. Y es que la popular ‘Señito’ habló de su exesposo Roberto Martínez, quien hace algunas semanas mencionó que se arrepentía de haber fallado en su matrimonio.
La ex vedette indicó que no responde a todas las personas que hablan de ella porque ese ‘tiempo’ es para dedicarse a sí misma.
“Es que tengo que utilizar el tiempo para mí. Imagínate ahora si yo le respondiera a Roberto Martínez, por ejemplo. ¿¡Por qué tiene que hablar de mí!?”, mencionó Valcárcel.
“He descubierto que en la vida te quedas en la media si no perdonas. No es fácil perdonar una infidelidad. La gente se toma la infidelidad tan sencillo: un clavo saca a otro clavo. A mí me tomó muchos años poder entender. Por supuesto que yo quería que todo sea distinto, que vengan a mí y me pidan perdón, que mi hogar vuelva otra vez”, añadió.
La popular ‘Señito’ menciona que los que deciden dejar a sus parejas no podrán construir su felicidad a base de la tristeza de otro.
“Cuando miran a otra y deciden romper un matrimonio es muy doloroso. Ahora, creo que aprendí a perdonar y entender. Todos tenemos nuestros defectos. Pero creo que nadie puede ser feliz después de dejar a otro”, explicó.
Echa un vistazo al video:
La popular figura de la televisión peruana tiene una sola hija llamada Ethel Pozo, quien actualmente tiene 39 años. Con tan solo 17 años, Gisela Valcárcel quedó embarazada de su primera y única hija.