Cargando...
29 Oct 2019 | 16:58 h

Gisela sobre Roberto Martínez: “Quería que me pida perdón y vuelva a mi hogar” [VIDEO]

Gisela Valcárcel hizo declaraciones sobre Roberto Martínez que dejaron sorprendidos a muchos al sincerarse sobre lo que pasó tras su ruptura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conductora de televisión Gisela Valcárcel llegó acaba de revelar algunas declaraciones que dejaron sorprendidos a muchos. Y es que la popular ‘Señito’ habló de su exesposo Roberto Martínez, quien hace algunas semanas mencionó que se arrepentía de haber fallado en su matrimonio.

    La ex vedette indicó que no responde a todas las personas que hablan de ella porque ese ‘tiempo’ es para dedicarse a sí misma.

    “Es que tengo que utilizar el tiempo para mí. Imagínate ahora si yo le respondiera a Roberto Martínez, por ejemplo. ¿¡Por qué tiene que hablar de mí!?”, mencionó Valcárcel.

    “He descubierto que en la vida te quedas en la media si no perdonas. No es fácil perdonar una infidelidad. La gente se toma la infidelidad tan sencillo: un clavo saca a otro clavo. A mí me tomó muchos años poder entender. Por supuesto que yo quería que todo sea distinto, que vengan a mí y me pidan perdón, que mi hogar vuelva otra vez”, añadió.

    La popular ‘Señito’ menciona que los que deciden dejar a sus parejas no podrán construir su felicidad a base de la tristeza de otro.

    “Cuando miran a otra y deciden romper un matrimonio es muy doloroso. Ahora, creo que aprendí a perdonar y entender. Todos tenemos nuestros defectos. Pero creo que nadie puede ser feliz después de dejar a otro”, explicó.

    Echa un vistazo al video:

    ¿Quién es la hija de Gisela Valcárcel?

    La popular figura de la televisión peruana tiene una sola hija llamada Ethel Pozo, quien actualmente tiene 39 años. Con tan solo 17 años, Gisela Valcárcel quedó embarazada de su primera y única hija.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio genera alarma cerca del Barrio Chino: al menos cuatro unidades de bomberos atienden la emergencia

    Incendio genera alarma cerca del Barrio Chino: al menos cuatro unidades de bomberos atienden la emergencia

    ¿Más aire dentro de los buses? Metropolitano instalará deflectores y ampliará la apertura de ventanas

    Ethel Pozo NO SE MIDE y reacciona fuerte al ver a Julián Alexander con OTRA MUJER en plena fiesta: "¿A quién saluda?"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo