La exvocalista del exitoso grupo juvenil, Anahí, se encuentra en la mejor etapa como mujer con la llegada de su segundo bebé.
Luego de anunciar su embarazo, quiso compartir con sus seguidores una tierna imagen en su cuenta de Instagram, mostrando su ultrasonido.
A solo una hora de la publicación, obtuvo más de 7 mil "me gusta", donde apareció su primogénito caminando de espaldas y llevando en el bolsillo de su pantalón una imagen muy especial, el ultrasonido de su mamá.
Según reveló la cantante al saber que estaba embarazada, el primero en enterarse de la noticia fue su hijo mayor.
“Lo primero que hice fue involucrar a Manu, mi bebé que hoy tiene dos años y medio, en darle la sorpresa a su papá. Llegamos con globos y él le entregó en su mano la prueba. Fue un momento hermoso para los tres, lleno de ternura y mucha ilusión”.
Al terminar su entrevista con la revista Quien, esperó para saber si era un niño o niña. Aunque lo que ella pide es que venga sano, reconoció que sí desea que sea de un sexo específico. “Aquí entre nos (risas), si es niño siento que sería el mejor compañero de vida para Manu".
“Yo sólo tuve hermana, Marichelo, y somos inseparables y mejores amigas. Soy feliz siendo mamá de niño y ya tengo todo; mucha ropita que Manu le puede heredar, ¡además, todos los juguetes que tenemos son de niño! Aunque también si es niña, sería padrísimo tener a la princesita de la familia. Lo que Dios quiera y como Dios quiera”.
A pesar de que Manuelito está feliz con la idea de que va a tener un hermanito, ha tenido altas y bajas con la noticia, confesó Anahí.
“Es increíble cómo los bebés sienten todo. ¡Está súper chipil! A veces está muy feliz y a veces llora, pero no sabe qué pasa. Estoy tratando de que sea una emoción muy bonita en su vida".
"Todas las noches le pedimos a Dios por su hermanito o hermanita y le explico que ya nunca estará solo, que nuestra familia va a crecer en amor y alegría”.