Cargando...
22 Oct 2019 | 11:09 h

Abuso sexual y un esposo homosexual que no la amó, la oscura historia de la nana ‘Fine’

No todo fue color de ‘rosa’ para la protagonista de ‘La Nana’ Fran Drescher.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La serie estadounidense ‘La Nana’ fue una de las producciones más exitosas de todos los tiempos. Hasta el día de hoy se siguen transmitiendo algunos capítulos en diferentes canales de cable, pero su actriz principal, Fran Drescher no tuvo una vida tan buena.

    La artista se casó con Peter Marc Jacobson, su compañero de universidad. Se conocieron en las clases y poco a poco ella se fue convirtiendo en una estrella. Un matrimonio de casi 20 años, pero basado en una gran MENTIRA.

    El esposo de Fran decidió crear la serie ‘La Nana’ (‘The Nanny’ en inglés) y junto con su esposa lograrían conquistar Estados Unidos y el mundo. La historia de amor de la niñera y su jefe enamoraba a millones, pero la vida de Fran era totalmente opuesta.

    El matrimonio de los artistas se estaba enfriando con los años y no por peleas por celos, sino porque él jamás la amo. Y es que Peter Marc Jacobson era homosexual y jamás sintió amor por su esposa.

    Este fue un duro golpe para la artista, pero ella siempre demostró ser una mujer fuerte. En los años 80 cuando la actriz buscaba un lugar en Los Ángeles, un día mientras dormía sola en su departamento, ocurrió una gran desgracia.

    Unos delincuentes entraron a su hogar para robar sus pertenencias y abusaron sexualmente de ella.

    Fran Drescher quiso poner resistencia, pero los hombres la amenazaron con una pistola. A pesar que vivió este horrible pasaje en su vida, ella supo cómo superarlo y se convirtió en una estrella internacional.

    “Fui víctima de un crimen violento y soy una sobreviviente del cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie deja este planeta ileso. Pero, como dicen, lo que no te mata te fortalece”, mencionó la celebridad.

    Y como si esto fuera poco, se enfermó de cáncer en el año 2000 y así se ausentó de las cámaras por un tiempo. Pero la actriz logró darle batalla y escribió dos libros de cómo superar las adversidades de la vida.

    Fran Drescher demostró que las mujeres podemos ser más fuertes de lo que nos imaginamos. ¡Un aplauso para esta luchadora! ¡Mira en nuestra Fotogalería las mejores fotos de la actriz!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero