El último ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, no solo sigue conquistando con su fútbol, también por su romántica historia de amor que inició cuando era niño.
Por eso, te presentamos cómo lucía el jugador junto a su esposa Antonella Rocuzzo hace 19 años y las tiernas fotografías como familia al lado de sus hijos.
El argentino ante su última publicación en Instagram, quiso mostrar a sus seguidores cómo han ido cambiando con el paso del tiempo y su historia que sigue intacta desde el primer día que se conocieron.
Al compartir su imagen, el astro del fútbol manifestó, "Los años pasan", acompañado de una carita de divertido. Sus compañeros y sus fanáticos al ver esta tierna foto, halagaron al matrimonio.
A su vez, recordó el comienzo de su relación con la mujer que es madre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que tienen 6,4 y un añito.
En una entrevista para "Fox Sport Radoi Argentina", Messi comentó el inicio de su romance, afirmando que fue un amor a primera vista aunque en el 2000 se alejó de ella por su carrera profesional.
"Los primeros años estábamos muchas veces solos con Antonella. Llegaba y subía a jugar con la Play, pero ella ni se enteraba de que estaba. Le mandaba un mensajito diciéndole que tomásemos unos mates. Pero luego me marché y nos separamos".
"Estuvimos un tiempo sin vernos, sin hablar, porque antes era diferente, poder comunicarte con la gente de acá era mucho más difícil, por teléfono, carta, e-mail, el teléfono era carísimo, no se podía. Entonces costaba mantener la relación. Nos fuimos haciendo grandes, nos volvimos a reencontrar y acá estamos", declaró.
Hace dos años, la pareja unió su vida ante Dios con una romántica boda en su país natal, Rosario, Argentina, en el que unos 260 invitados fueron testigos del enlace matrimonial.
Aunque ya tienen tres pequeños, Lionel no descarta un cuarto miembro en la familia, "Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonella y a mí, pero de acá a unos años veremos", confesó en una ocasión el delantero, de 32 años.
No queda duda de que el amor entre Leo y Antonella solo se ha fortalecido con el paso del tiempo y hoy en día son una de las parejas más longevas y consolidadas del medio deportivo. Ellos se conocieron cuando tenían nueve años gracias a un primo de la argentina.