Cristiano Ronaldo desde que se comprometió con Georgina Rodriguez su vida familiar cambió por completo tras nacer su hija en común. Pero, no solo eso ha sido parte del éxito en esta relación que ella se la imagen materna de los cuatro menores, sino que los mejores momentos los ha unido.
A pesar que el jugador de la Juventus sigue cosechando éxitos en su carrera profesional, no pude resistirse a sus pequeños, mostrando el lado más tierno de ellos en su cuenta de Instagram.
Últimamente los hijos de CR7 se han robado más de un suspiro en las redes sociales por sus espontáneas actitudes y las muestras de amor entre ellos, robándose la sonrisa de sus padres.
Uno de los momentos que generaron ternura fue ver cuando Georgina comenta, “Alana dale un besito a tu hermano, que te está ayudando”. La pequeña de inmediato llena de besos a Mateo, quien reacciona con una tierna sonrisa y le pide otro. Alana no duda en dar más besitos a su hermanito quien a carcajadas desea que le den más ósculos.
Georgina Rodriguez es una modelo argentina que conoció cuando trabaja como vendedora de una marca exclusiva a nivel mundial. A su vez, a sus 25 años se ha vuelto una de las personas más influyente en Instagram.
Cdaa vez que el portugués está en su hogar, no duda en compartir con sus herederos. Entre las pequeñas más cariñosas es Alana que suele mirar con ojos de enamorada a su papá.
Durante una entrevista exclusiva Rodríguez contó cómo fue la primera vez que vio a Ronaldo. "El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos".
TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo y la mujer que marcó su vida al regalarle hamburguesas cuando era niño
La mamá de Cristiano Ronaldo suele pronunciarse cada vez que ve fotografías de sus nietos, donde no se resiste y comenta con mensajes de amor. "El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor".