Cargando...
20 Oct 2019 | 16:45 h

Michael Jordan rompe en llanto al inaugurar hospital que será financiado por él

Michael Jordan pagó 7 millones de dólares para poder construir el centro médico en Charlotte. El video viral en Youtube te emocionará hasta las lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El exjugador de la NBA Michael Jordan se emocionó hasta las lágrimas al inaugurar una clínica médica que será financiada por él y su familia para personas de bajos recursos. ¡El video se hizo viral en Youtube!

    La superestrella de básquet es el dueño mayoritario de los Charlotte Hornets y llego para la inauguración del nosocomio llamado ‘Clínica Médica Familiar Michael Jordan de Novant Health’. Se sabe que los cotos totales del lugar fueron 7 millones de dólares.

    Al momento de dar su discurso, Michael Jordan empezó a llorar y mencionó que se siente feliz de retribuir a una comunidad:

    “Es algo muy emotivo para mí poder retribuir a una comunidad que me ha apoyado a lo largo de los años ”.

    “Solo puedo hacer esto en agradecimiento... Nunca puedo pagar lo que realmente me has dado, pero esto es un comienzo”, indicó la estrella de baloncesto.

    La clínica Médica Familiar Michael Jordan de Novant Health se encuentra ubicada en el área urbana donde vive una comunidad de muy bajos recursos económicos.

    Hasta el momento se sabe que el centro de salud otorgará accedo médico de atención primaria y preventiva, en donde están incluidas todas las personas que no cuentan con un seguro médico o los que no tengan dinero para pagar sus necesidades de salud.

    “Esto es solo el comienzo de una batalla de poder tocar a tantas personas como podamos”, indicó Michael Jordan. Echa un vistazo al video publicado en Youtube

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista