Cargando...
20 Oct 2019 | 10:57 h

Muerte de Israel Boucher, ex chico reality habría sido por virus en sándwich

Israel Boucher fue llevado de emergencia al hospital por un fuerte dolor de estómago, lamentablemente 4 días después falleció.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El ex integrante de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ Isarel Boucher falleció el sábado 19 de octubre a los 22 años.

    El reconocido diseñador Yirko Sivirich mencionó que el modelo falleció por adquirir un virus en el estómago.

    "Me comentaron que comió un triple en un lugar y empezó a dolerle el estómago. Se fue al hospital por dolores de cabeza, al día siguiente estuvo en coma y a los cuatro días falleció, en menos de una semana. Él estaba perfectamente bien", añadió Sivirich a Trome.

    Aparentemente el modelo habría consumido mayonesa en mal estado y estuvo luchando contra una bacteria que se quedó en su organismo.

    Yirko utilizó su cuenta de Facebook para confirmar la muerte del ex integrante de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’.

    "Israel Boucher, lo elegí Mister Perú en el 2016 y fue a representarnos en el Mister Universe de ese año en República Dominicana, fue de los más disciplinados, quedo entre los finalistas, desfiló en un par de mis desfiles acá en Lima. Qué triste noticia. Que en paz descanse. Mi más sentido pésame a su familia" mencionó el diseñador en las redes sociales.

    La presentación de Israel Boucher en ‘Combate’:

    ATV, canal que trasmitió ‘Combate’ por muchos años lamentó el fallecimiento del modelo en su cuenta oficial de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos