El hijo menor de la Princesa Diana, el Príncipe Harry conmovió a todos en uno de sus últimos discursos. El duque de Sussex rompió en llanto al hablar sobre su esposa Meghan Markle y su único hijo Archie.
Harry asistió a la gala de caridad Well Child, una entidad sin fines de lucro que se encarga de dar ayudar a niños de bajos recursos que pasan una grave enfermedad.
“Mi esposa y yo nos sentimos increíblemente privilegiados de poder unirnos a ustedes una vez más en los Premios WellChild de este año, y estar en una habitación con seres humanos tan increíbles”, mencionó el hermano menor del Príncipe William.
“Hace más de una década que llegué a estos Premios y cada año nunca dejan de sorprenderme e inspirarme. Sin embargo, este año, resuena de una manera diferente, porque ahora soy un padre” resaltó.
El Príncipe Harry se acordó del momento cuando él junto a Meghan Markle llegó a la ceremonia hace un año:
“Cuando mi esposa y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando a nuestro primer hijo”, dijo. “Nadie más lo sabía en ese momento, y recuerdo…”.
En ese momento fue cuando Harry no pudo aguantar las lágrimas y su voz se quebró. No cabe duda que el duque de Sussex ama con todas sus fuerzas a Meghan Markle y a su bebé Archie.
“Lo siento”, mencionó Harry y continuó: “Recuerdo haber apretado la mano de Meghan con tanta fuerza durante los premios, los dos pensando lo que sería ser padres algún día, y más aún, cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lady Di: "hija hindú" reaparece tras 28 años y lanza fuerte mensaje al príncipe Carlos
“Y ahora, como padres, estar aquí y hablar con todos ustedes estremece mi corazón de una manera que nunca podría haber entendido hasta que tuviera un hijo propio”, añadió.
Según revelan los medios, el Príncipe Harry fue soldado; sin embargo, no se conoce que haya estudiado en alguna universidad.
La esposa del Príncipe Harry nació el 4 de agosto de 1981, por lo que actualmente tiene 38 años.