Cargando...
15 Oct 2019 | 18:02 h

Katty García se defiende tras declaraciones de su expareja

Katty García utilizó su cuenta de Instagram para aclarar un poco la situación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El pasado lunes, la expareja de Katty García llamó desde Estados Unidos al programa de Magaly Medina para explicar que su aún esposa no la deja ver a su hijo. Karim Vidal resaltó que ella desea ver al bebé todo un día o sacarlo a pasear.

    Tras estas comentarios, la exbailarina utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y responderle a su expareja.

    Katty García publicó un dibujo en su red social de una mujer con un bebé y un mensaje que decía “Solo Dios es testigo de todo lo que estoy pasando”.

    Hasta el momento no se sabe si García dará declaraciones en algún medio para contar a mayor detalle las razones de su separación.

    Echa un vistazo a la foto publicada en la red social:

    Katty García anunció en Instagram su separación

    Katty García fue la primera en anunciar su separación con Karim Vidal. La joven madre escribió en Instagram:

    "Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice sobre mi relación: Karim y yo estamos separadas. No es fácil para mí hablar sobre esto. No quería hacerlo, pero es necesario", mencionó

    La cantante se fue del Perú para vivir en Estados Unidos junto a su pareja. Aquí se casó y después de algunos años decidieron tener un bebé. Lamentablemente la relación llegó a su fin.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    General Arriola confirma que Adrián Villar nunca estuvo en clínica y que no pasó por ningún examen

    Se viene el bloqueo masivo de celulares en Perú: ¿Cómo evitar que tu línea sea suspendida?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito