El cantante que enamorado con sus románticas canciones, Alejandro Sanz, hace unos meses utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas emotivas palabras a su exesposa mientras anunciaba su divorcio.
Aunque esta noticia sorprendió a los seguidores de la pareja de años, hace unas semanas se hizo público su nuevo romance del cantante. Ante ello, Raquel Perera comentó lo siguiente.
Aunque la madre de los hijos del español es su productora y ha sido fundamental en la organización de su carrera, se comentó que su expareja estaría molesta por su nueva relación con la cubana Rachel Váldes.
Por ello, Raquel decidió parar con los rumores y declarar ante esta noticia que informaban en su contra. "No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Ahí donde haya amor siempre lo celebraré".
Esta declaración concedida por la revista Hoy Corazón, la profesional en Comunicación y Marketing también indicó, “las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación”.
Desde que ambos anunciaron su separación, ella sigue pendiente del músico, por eso, manifestó, "durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien".
Este noviazgo comenzó hace 12 años. Como fruto de su amor en 2011 nació su primer hijo, Dylan, un año después se casaron en una boda sorpresa.
Por el momento, Perera y sus herederos se irán a vivir a Nueva York, sin conocerse el motivo de la mudanza.