Cargando...
13 Oct 2019 | 11:47 h

Ester Expósito hizo público los mensajes “asquerosos” que recibe en redes

A través de su cuenta de Instagram, las actriz de ‘Élite’ denunció los fuertes comentarios misóginos que le hicieron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ester Expósito por medio de su stories de Instagram mostró los comentarios misóginos que recibe.

    La actriz de 19 años, quien interpreta Carla en ‘Élite’, en la serie española de Netflix, mostró la publicación de un usuario de Twitter en el que aparece la imagen de Revista Mine con la pregunta: “¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?”.

    Esta pregunta desencadeno varias respuestas misóginas como: “Que lo de la manada se queda corto”, “algo que no sería legal en 157 países” y “le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario”.

    Ante estos comentarios misóginos, Ester Expósito escribió: “qué machos sois” y señaló que siente “asco” por estas respuestas.

    ¿De qué tratará la tercera temporada de ‘Élite’?

    “Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”, es la sinopsis de la segunda temporada de la serie española.

    En esta tercera parte se sabrá qué es lo que sucede con Polo, luego de que confirmen que él asesinó a Marina.

    “El show mantendrá su “fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie”, es decir, la próxima entrega de Élite)**” se centrará en otro misterio y se desarrollará mediante numerosos flashbacks”, dijo Darío Madrona a Variety.

    La tercera parte de ‘Élite’ se estrenará en septiembre del 2020.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito