Las artistas de la conocida novela juvenil de los 90 'Amigas y Rivales', Adamari López y Angélica Vale, se volvieron a ver en un estudio de grabación tras 18 años para la alegría de los seguidores del programa.
Ese momento, generó la emoción de todas las fanáticas mexicanas que vieron a las estrellas en los pasillos de la casa televisiva Telemundo, retratando este momento en una tierna fotografía en Instagram donde fueron halagadas por sus seguidoras pidiendo verlas juntas en una novela.
Este encuentro robó más de un suspiro por verlas juntas en las instalaciones de la cadena en Miami. Por ello, la puertorriqueña no dudó en grabar el emotivo encuentro con su amiga de grabaciones en Televisa.
A través de sus rede sociales, le dedicó estas palabras a la comediante. “No hay nada que me de más gusto que encontrarme casualmente con mi comadre Angélica Vale en Telemundo Center ella no se ha dado cuenta la estoy grabando”.
A su vez narró detalles de los proyectos profesionales de la hija de Angélica María quien quien es comadre de López al ser madrina de su segundo hijo de la protagonista de 'La fea más bella'. "Viene con nuevo proyecto en radio. Y nuevo programa en Netflix, Seis Manos lo puedes bajar hoy”.
Vale tras sorprender hace unas semanas con una figura más esbéltica, también se refirió sobre su carrera profesional y el estreno de una serie que no acto solo para mayores.
Angélica advirtió sobre el nuevo programa que se estrenó en streming. “Que no lo vea Aläia ni Daniel ni Angélica”, los hijos de ella y de la boricua. “Es para adolescentes y adultos porque es violenta con sangre y ruedan cabezas. Pero para nosotros está buena”.
Aunque hace cuatro años se vieron las dos artistas junto a Aracely Arámbula y Ludwika Paleta, en el bautizo del hijo de la intérprete de 43 años.
La reconocida actriz y conductora de televisión nació el 18 de mayo de 1971, por lo que actualmente tiene 48 años y una exitosa carrera en los medios.