¿Se parece a su mamá o a su papá? Archie Harrison, el hijo de la ex actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry acaba de aparecer por primera vez ante las cámaras después de su presentación oficial a días de haber nacido.
La mañana del miércoles 25 de septiembre, los duques de Sussex llevaron al bebé a una de sus importantes reuniones en Sudáfrica con el arzobispo Desmond Tutu.
A través de la cuenta oficial de Instagram del Palacio, el hijo menor de la Princesa Diana compartieron las imágenes del bebé en Instagram con la leyenda: “Arch meets Archie” (Un divertido juego de palabras que significa ‘Arzobispo conoce a Archie’).
El bebé fue visto con un tierno enterizo de color azul y blanco, una camisa blanca y unas tiernas medidas claras. El bebé demostró ser muy despierto y algo ‘coqueto’, ya que se ríe con todas las personas que asistieron al lugar.
El nieto de la Reina Isabel II dejó que diferentes medios puedan ingresar al lugar y es aquí donde se pudo ver de cerca el gran parecido que tiene el bebé con su padre. Incluso se compartió una foto del Príncipe Harry cuando era pequeño y se comprobó que Archie es idéntico a su papa.
Echa un vistazo a las fotos:
TAMBIÉN PUEDES LEER: Meghan Markle le envía así tierno mensaje al príncipe Harry desde Nueva York [FOTOS]
Cabe mencionar que muchos dicen que el bebé podría parecerse a Meghan Markle cuando crezca, ya que los bebés cambian mucho.