Cargando...
21 Sep 2019 | 13:27 h

Mayrín Villanueva deja atrás su sensualidad y cambia radicalmente para interpretar a la madre de Rubí

Mayrín Villanueva interpretará a Doña Refugio en la telenovela Rubí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mayrín Villanueva asumió un nuevo reto en su carrera. Deja atrás a la mujer sexy que estamos a acostumbrados a ver en cada uno de sus personajes para encarnar a una mujer desaliñada y ropas holgadas. 

    La actriz interpreta a la madre de Rubí en la telenovela que lleva el mismo nombre. Así se le pudo ver en unas grabaciones de la producción que pronto veremos en la pantalla chica.

    Mayrín Villanueva interpretará a Doña Refugio, una madre de escasos recursos económicos que sufre por la actitud de su ambiciosa hija, quien esta vez lo encarnará Camila Sodi. 

    Para ello, luce el cabello amarrado, una aspecto bastante desaliñado, le han pronunciado unas arrugas y luce ropa bastante ancha.

    Ante ello, Villanueva se mostró contenta con este cambio. Además se animó a responder sobre su esposo Eduardo Santamarina, de quien se dice que no le gustó el nuevo personaje que le dieron a su esposa, por tratarse de un papel que no va de acuerdo a su edad y perfil.

    "Es mentir, Eduardo es el primero en siempre apoyar todo lo que haga. Que sea algo que ya hizo, es increíble que yo ahora lo pueda hacer", indicó al programa Hoy.

    Mayrín Villanueva tiene 48 años y tres bellos hijos, dos son frutos de su matrimonio con el actor Jorge Poza y uno, de su relación con Eduardo Santamarina.

    Entra a la fotogalería que hemos preparado para ti, y dinos qué te parece Mayrín Villanueva en su nuevo papel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV