La duquesa de Sussex, Meghan Markle, desde niña quiso ser actriz. Aunque por el amor al príncipe Harry, dejó su sueño de las artes escénicas.
Sin embargo, recordamos el inicio de la carrera actoral de la mamá del pequeño Archie, donde se difundieron unas tiernas imágenes de su debut televisivo.
La estadounidense destacaba desde niña por su talento actoral. Cuando tenía 13 años se presentó su primera oportunidad para actuar en la televisión como extra en la serie “Married with Children” en el capítulo titulado “The Undergraduate”.
Durante ese capítulo, la esposa del príncipe de Reino Unido interpretaba a una estudiante sentada en el escenario durante un baile de graduación de la escuela de secundaria en 1995.
Su padre de Markle trabajaba como director fotográfico en la comedia y es por este contacto que su hija fue parte de la escena.
La exactriz demostró en su debut su ritmo por el baile. Por eso, aparece al ritmo de la música junto a otros extras y las protagonista, Christina Applegate.
Desde niña se preparó para ser parte de la industria de Hollywood. También trabajó en otros programas como Deal or no Deal como edecán así como pequeños papeles en las series de Hospital General, 90210, CSI: NY hasta lograr un papel importante en Suits, su última participación.
Antes de convertirse en la nieta política de la reina Isabel II de Inglaterra, la escritora es una mujer trabajadora que lucha por lo que ella quiere y en lo que cree.
Hasta el momento, ha conseguido todo lo que ha querido, incluido un título real. Además, de soltera llegó a reunir una fortuna de aproximadamente 8 millones de dólares.
Aunque los medios internacionales están pendientes de todas las actividades de Meghan Markle criticándola por diferentes aspectos, vive enfocada en su esposo y su hijo Harrison de tan sólo cuatro meses, como en las obras benéficas que preside como Duquesa de Sussex.