La joven más popular de las redes sociales, Yuya, anunció una triste noticia a todos sus seguidores al ser cuestionada sobre sus perritos. Pues, ya no los veían en las historias de su Instagram.
Por ello, se animó en confirmar que su expareja de varios años, Beto Pasillas, tenía la custodia de sus mascotas. ¿Por qué?
Hace unos meses, la relación de los influencers terminó "coordinalmente". Sin embargo, ambos al ser dueños de Conchita y Tomás seguían compartiendo la potestad de las mascotas.
Yuya y Beto al terminar su romance, seguían en contacto para coordinar los viajes de los caninos quienes debían ir de un lado u otro porque ella vive en Cuernavaca y él en Monterrey. Entonces, llegaron a un acuerdo por el bienestar de sus mascotas.
“Lo pensamos mucho, se planteó la idea de que estuvieran en algún rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta”, declaró Mariand.
La youtuber aclaró al inicio de su mensaje, que el anuncio era sin el afán de incomodar a su expareja. “Les quería contar que Conchita y Tomas, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, eran perritos que estaban compartidos con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”.
“Me siento muy tranquila porque sé que están en buenas manos, sólo se los quería compartir porque me llegaban muchos mensajes preguntando por ellos, y seguro están siendo tremendamente felices como siempre, y ya eso es todo”, finalizó.
Aunque Yuya ha preferido borrar las imágenes de sus canes en redes sociales. Beto compartió su primer día con Conchita y Tomas.