Este último año, muchas famosas han decidido dejar de lado la imagen del cuerpo "perfecto". Por eso, se atrevieron a publicar imágenes de ellas con celulitis y estrías en sus redes sociales.
Entre estas mujeres valientes de diferentes edades que se mostraron al natural están Selena Gómez, Alejandra Guzmán, Yuya, entre otras, te presentaremos a continuación cómo lucen sin inconvenientes.
La cantante de 51 años no se hace problemas si desea disfrutar de sus vacaciones y posar en un yate con su traje de baño sin miedo al qué dirán. Quizá, muchas féminas piensan que existe una edad límite para mostrar su cuerpo, pero no debería ser así.
Esta acción fue respaldada por su público que no dudaron en comentarle en su cuenta de Instagram, "Genial de que no tenga vergüenza de ser quien es".
La exchica de Disney, Selena Gómez, pasó por un momento crítico en su vida tras una crisis de depresión. Luego de haber sido internada, fue vista con una aspecto físico diferente al que lucía, ocasionando sorpresa en la opinión pública.
Pero, el haber colgado una fotografía de ella junto a sus amigas, no debió generar comentarios negativos y felizmente, a la interprete no le importó para mostrar su cuerpo sin retoque.
La actriz mexicana compartió una imagen en bikini con el fin de hacer una reflexión sobre las exigencias que la industria de la moda ha impuesto a nivel mundial. Donde muchas mujeres están sometidas a las críticas por no tener el cuerpo perfecto.
Por eso, describió su imagen con un extenso texto."Que está flaca, que está gorda, que está llena de celulitis. Que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima".
La youtuber del momento también se sumó a este tema de cambio y valoración de uno misma. Por ello, colgó una imagen en su Instagram posando con un traje de baño, mientras se veía en primer plano sus estrías.
Esta acción generó tanta polémica que recibió fuertes críticas y sigue dando que hablar hasta el momento. Sin embargo, ha sido respaldada por sus fans y personas que se sienten identificadas con la influencer.
La modelo estadounidense es un claro ejemplo de amarse como mujer y aceptar su cuerpo sin importar la opinión de otra persona. Pues, al salir embarazada, está impulsando a otras madres ha sentirse orgullosas de sus estrías y cambios de su figura.