Elton John salió a defender a Meghan Markle y al príncipe Harry tras pasar sus vacaciones en la casa del británico, pues, fueron criticados por su estadía en la propiedad de Niza.
Aunque estas vacaciones no han sido bien recibida por los usuarios tras la decisión de la pareja real, por pasar su vacaciones en la costa Mediterránea, donde supuestamente habrían contaminado innecesariamente.
PUEDES LEER: Meghan Markle y Harry vivieron una romántica cita solos bajo las estrellas de África [FOTOS]
Pero, la molestia del cantante se dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram quien quiso exponer su posición y respaldar a los duques de Sussex.
La molestia surgió cuando el diario británico Daily Mail reveló que el vuelo privado en el que llegaron los duques a Ibiza costó 20 mil euros, que salieron del bolsillo de los contribuyentes británicos. Además, la aeronave en la que se desplazaron desde Londres, habría contaminado una cantidad de dióxido de carbono seis veces mayor a la que habría emitido un vuelo regular.
Fotografías publicadas en la edición de mayo de 2000 de Architectural Digest.
Ante esta controversia, el interprete manifestó, “Me siento consternado por la manera en la que la prensa ha malinterpretado de manera malintencionada todo lo concerniente al viaje privado del duque y la duquesa de Sussex a mi casa en Niza la semana pasada”.
A su vez, el inglés indicó que es falso todos los comentarios negativos, pues, la 'casa de verano' lo adquirió en los año 90 y está ubicado encima de Niza en un ambiente lleno de vegetación con una vista a la había y a los Alpes.
Fotografías publicadas en la edición de mayo de 2000 de Architectural Digest.
Además, que es el lugar preferido del interprete quien recibe a sus amigos en temporada de verano. Así como ha recibido a Victoria Beckham, David Burtka y Neil Patrick Harris.
Este acogedor ambiente incluye obras de Andy Warhol y esculturas de Roy Lichtenstein, que contiene una piscina y un preciosos jardín.
Fotografías publicadas en la edición de mayo de 2000 de Architectural Digest.