Cargando...
08 Ago 2019 | 11:12 h

Tras 22 años del estreno de 'Torbellino' mira cómo luce el profesor ‘Germán’

¿Tú también te volvías loca por el guapo profesor Germán de ‘Torbellino’?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Han pasado más de dos décadas! En el año 1997 los peruanos y peruanas fueron conquistados con una telenovela que los divertía todas las noches: 'Torbellino'.

    La telenovela ‘Torbellino’ fue transmitida por Latina Televisión, dirigida por Luis Llosa y producida por 'Iguana Producciones', una de las productoras más populares en ese momento.

    Protagonizada por Bárbara Cayo, Fiorella Cayo, Gianella Neyra, Carlos Thorton y Gabriel Calvo logró enamorar a todo el público peruano. Tanto fue el éxito de la novela que lograron hacer el grupo musical ‘Torbellino’.

    ¿Quiénes fueron los integrantes del grupo ‘Torbellino’?

    Artistas peruanos que hacían sus primeras apariciones en la televisión fueron parte del grupo:

    Erika Villalobos Arana: Vocalista

    Gabriel Calvo Maldonado: Vocalista

    Bárbara Cayo Sanguinetti: Vocalista y Compositora

    Fiorella Cayo Sanguinetti: Vocalista y Compositora

    Pablo Saldarriaga: Vocalista y Compositor

    Daniela Sarfati: Vocalista

    Marco Zunino: Vocalista

    ¿De qué se trató la novela ‘Torbellino’?

    La novela nos narraba la divertida historia de Germán Arrese (Santiago Magill) un profesor muy joven de música que volvía loca a todas sus alumnas. Cada una de las jovencitas trataba de conquistarlo cueste lo que cueste.

    Además los protagonistas querían formar un grupo musical que se dará al final de la novela, tras pasar toda clase de problemas, romances, rupturas y mucha diversión.

    ¿Qué pasó con el profesor Germán?

    Interpretado por el actor Santiago Magill Moreno, que en ese entonces tenía solo 22 añitos (actualmente tiene 42 años) dejó su carrera de publicidad para dedicarse a la actuación.

    Empezó con su carrera en el año 1995 actuando en diferentes producciones peruanas, pero fue hasta ‘Torbellino’ que alcanzó la fama.

    El personaje de Germán volvía locas a sus alumnas (Fiorella Cayo y Vanessa Terkes) quienes luchaban por enamorarlo a toda costa.

    Tras ser parte de ‘Torbellino’ tuvo el controversial papel de ‘’Joaquín” en la película ‘No se lo digas a nadie’, basada en la obra de Jaime Bayly.

    Una de sus últimas participaciones fue en la obra de teatro ‘Hombre mirando al sudeste” en el 2015.

    No dejes de ver nuestra fotogalería con las fotos actuales del actor de ‘Torbellino’ Santiago Magill Moreno.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 15 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué predicciones marcarán tu destino en este día?

    Horóscopo de HOY miércoles 15 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué predicciones marcarán tu destino en este día?

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?