Este 2019 ha sido un buen año para varias famosas que decidieron comprometerse. Pues, muchas de ellas ¡por fin! encontraron a su pareja ideal luego de algunos intentos o matrimonios fracasados.
Por eso, te presentaremos quienes fueron las afortunadas y cómo sus parejas la sorprendieron.
La interprete de Wanda Maximoff, Elizabeth Olsen se comprometió con su novio Robbie Arnett, después de tres años de ser novios. La actriz de "The Avengers: Endgame", mantiene su vida privada lejos de los medios, por lo que se desconocen los detalles del compromiso.
La actriz de 34 años anunció su compromiso con el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost en marzo. Según la revista People, el publicista de la actriz confirmó la noticia vía Associated Press. Este sería el tercer matrimonio para la actriz y el primero para Colin.
J.Lo al final encontró al amor de su vida. Su relación con Alex Rodriguez tiene más de dos años, y el estadounidense aprovechó durante una escapada romántica en la playa, proponerle matrimonio con un anillo de diamantes que está evaluada en un millón de dólares, según Andrew Brown, presidente de WP Diamonds.
Luego de tener un hija y estar varios años juntos,Matthew Koma se animó a dar el siguiente paso para casarse con Hillary Duff. Por eso, el 9 de mayo, la actriz presumió en su cuenta de Instagram su anillo de compromiso con un selfie donde describió, "me pidió ser su esposa".
Otra pareja estable es Katy Perry y Orlando Bloom. El actor la sorprendió en el Día de San Valentín con un anillo de compromiso. Ante la alegría no dudaron en compartirlo en sus redes sociales.
En junio de 2018 se habló por primera vez de un romance entre Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. A su vez, a principios de este año la actriz aceptó la propuesta de matrimonio, durante una cita romántica los paparazzi captaron el anillo de diamantes de la joven.
Jude y Phillipa Coan han sido un pareja discreta y este año sorprendieron en febrero cuando se especuló que se habían casado luego de tres meses de estar comprometidos.