Cargando...
30 Jul 2019 | 15:20 h

¿Friends festejará sus 25 años estrenando parque temático en Nueva York?

El pop-up de las diez temporadas de Friends solo tendrá el periodo desolo un mes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Atentos todos los fanáticos de Friends. Por motivo de sus 25 años desde la primera vez que se estrenó la serie juvenil más recordada de los años 90 en Estados Unidos, la industria de Warner Bros conmemorará el aniversario de la exitosa serie, aperturando un espacio temático para todos sus fanáticos en Nueva York.

    Esto se llevará a cabo el mes de setiembre durante un corto periodo. Aproximadamente será durante 30 días donde podrás acceder a distintos lugares donde se desarrollaron los mejores momentos de las diez temporadas.

    Esta experiencia te llevará a recrear los momentos que pasaba Mónica, Rachel, Phoebe, Joey, Ross y Chandler, incluso, observarás los vestuarios de los personajes.

    ¿Qué podrías hacer dentro del parque temático de Friends?

    No solo pasearás dentro de la casa observando los objetos de Friends como los sillones, la mesa de fulbito de Chandler y Joey, la puerta morada de Mónica y Rachel. También, se recreará el Central Park y un área donde verás la pileta que salía al inicio de los créditos.

    Tendrás la oportunidad de aprender los consejos de limpieza de Mónica, relajarse en el legendario sillón naranja, reclinarse en el asiento de Chandler, inclusive, la empresa comentó que los fanáticos podrían colocarse en la cabeza un pavo, según indicó el comunicado de prensa de la industria de entretenimiento.

    La venta de entradas se dará desde este 2 de agosto con un costo de 29.50 dólares. El horario de visitas será desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. A su vez, podrás comprar en la tienda temática de la serie. 

    Te recordamos que la serie creada por Marta Kauffman y David Crane abandonará la plataforma de Netflix en Estados Unidos para dar pase a HBO Max este 2020 para la transmisión de Warner. Sin embargo, para los amantes de la industria del entretenimiento seguirá emitiéndose para Latinoamérica. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming