Cargando...
28 Jul 2019 | 11:27 h

La belleza de Doña Clotilde ‘La Bruja del 71’ que conquistó a miles

La popular ‘Bruja del 71’ del Chavo del 8 fue unas de las actrices más bellas en España y en México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Preciosa! La actriz que le dio vida al papel de ‘La Bruja del 71’ en el programa humorístico ‘El Chavo del 8’ fue Angelines Fernández, una artista española que radicó en México, después de luchar junto a la República en la Guerra Civil Española.

    Después de la represión franquista en el año 1947, la artista decidió partir a México para hacer una carrera de actriz y nacionalizarse mexicana. Su papel más conocido fue el de ‘Doña Clotilde, la Bruja del 71’.

    Además de tener el papel en el 'Chavo del 8', la actriz fue parte de la época de Oro del cine Mexicano.

    Angelines Fernández llegó hasta el programa de Chespirito gracias a Ramón Valdés, quien la presentó a Roberto Gómez Bolaños.

    Junto a Chespirito trabajó 23 años con diferentes papeles en ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Chavo del 8’, ‘El Hotel’ y muchos más.

    A pesar que Angelines Fernández trabajó mucho tiempo en el cine mexicano, son pocos los que la conocen de joven.

    En nuestra fotogalería, nosotros te presentaremos algunas fotografías de la belleza de la actriz, quien pasó de ser una luchadora en su país, a una de las artistas más reconocidos de México y casi todo el mundo.

    Angelines falleció en la Ciudad de México el 25 de marzo en el año 1994.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito