Todos recordamos con gran cariño las series que formaron parte de nuestra infancia, y una parte importante de los programas que veíamos eran los actores que interpretaban a nuestros personajes favoritos. Para muchas, ese era Agustín Sierra, el argentino que protagonizó diversas series juveniles.
Agustín Sierra comenzó su carrera a los 9 años, cuando el productor Cris Morena le ofreció su primer papel en la serie "Chiquititas", en el año 1999. Interpretó a ‘Agustín’ hasta el año 2001. Para luego participar en película "Chiquititas: rincón de luz" (2001), en la obra de teatro basada en la telenovela y en el 2002, nuevamente con Morena, formó parte de la telenovela juvenil "Rebelde Way".
Pasaron los años y más proyectos, y Agustín Sierra pasó a formar parte de la producción de “Floricienta” (2004). Ahí, tuvo la oportunidad de que interpretar a Martín Fritzenwalden un niño tímido, a comparación de Tomás (su hermano menor en la serie) con un modo particular de hablar y comunicarse. Consiguió el éxito cuando posteriormente volvió a trabajar con Cris Morena en la serie “Casi ángeles” en 2007.
Actualmente, quince años después del estreno de Floricienta, Agustín Sierra luce completamente diferente a como lo vimos en las series que trabajaba. Hoy, a sus 28 años, el actor disfruta de una envidiable figura y publica fotos de su vida personal y nuevos proyectos en su Instagram.