Cargando...
19 Jul 2019 | 11:47 h

Así luce Martín Fritzenwalden a 15 años del estreno de Floricienta

No te pierdas el sorprendente cambio de look de Agustín Sierra quince años después del estreno de la serie "Floricienta".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Todos recordamos con gran cariño las series que formaron parte de nuestra infancia, y una parte importante de los programas que veíamos eran los actores que interpretaban a nuestros personajes favoritos. Para muchas, ese era Agustín Sierra, el argentino que protagonizó diversas series juveniles.

    Agustín Sierra comenzó su carrera a los 9 años, cuando el productor Cris Morena le ofreció su primer papel en la serie "Chiquititas", en el año 1999. Interpretó a ‘Agustín’ hasta el año 2001. Para luego participar en película "Chiquititas: rincón de luz" (2001), en la obra de teatro basada en la telenovela y en el 2002, nuevamente con Morena, formó parte de la telenovela juvenil "Rebelde Way".

    Pasaron los años y más proyectos, y Agustín Sierra pasó a formar parte de la producción de “Floricienta” (2004). Ahí, tuvo la oportunidad de que interpretar a Martín Fritzenwalden un niño tímido, a comparación de Tomás (su hermano menor en la serie) con un modo particular de hablar y comunicarse. Consiguió el éxito cuando posteriormente volvió a trabajar con Cris Morena en la serie “Casi ángeles” en 2007.

    Actualmente, quince años después del estreno de Floricienta, Agustín Sierra luce completamente diferente a como lo vimos en las series que trabajaba. Hoy, a sus 28 años, el actor disfruta de una envidiable figura y publica fotos de su vida personal y nuevos proyectos en su Instagram.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos